FAQs 2020-03-21T17:21:13+00:00

FAQs

RESUELVE TODAS TUS DUDAS

  • TENGO HECHA UNA RESERVA, PERO ESTAMOS EN ESTADO DE ALARMA, ¿QUÉ PASA CON MI DINERO?

    Lo primero es la salud y debemos quedarnos en casa. Desde Juegos Maníacos tenemos la esperanza de que esto termine pronto y podamos abriros nuestras puertas cuanto antes. Pero hasta entonces os ofrecemos un BONO sin fecha de caducidad por valor de 30€ (que es el adelanto que pagasteis al hacer la reserva) para que cuando por fin salgamos de nuestras casas podáis organizaros con total libertad y vengáis a vernos.

    Según se avance en esta situación recibiréis el mail con dicho código. 

  • ¿ES UN JUEGO DE TERROR?

    No, nuestros juegos no son de terror sino que son juegos de suspense en los que la sugestión y la ambientación juegan un papel muy importante con dosis altas de tensión. De todos modos, si quieres que tu experiencia sea light puede reservar la opción MISTERIO O AVENTURA (dependiendo de que sala reserves)

  • ¿CUAL ES LA EDAD MÍNIMA PARA JUGAR?

    Debido a la temática de la sala la edad mínima para disfrutar la experiencia es de 16 años independientemente de si hay algún adulto en el grupo.

  • ¿PUEDO JUGAR SI ESTOY EMBARAZADA?

    No permitimos jugar si el estado del embarazo es avanzado ya que se requiere cierta agilidad durante le juego y hay sobresaltos que pueden perjudicar en la evolución del embarazo.

  • ¿PUEDO JUGAR SI SUFRO DE PROBLEMAS DEL CORAZÓN?

    No aconsejamos Emily’s Room  ni FreakShow The Last Performance para personas con problemas cardíacos e incluso epilépticos. Tampoco recomendamos el juego para personas con lesiones físicas.

  • ¿PUEDO JUGAR BAJO LOS EFECTOS DEL ALCOHOL U OTRAS SUSTANCIAS?

    No, bajo ningún concepto. Se negará la entrada al grupo perdiendo éste el importe abonado en la reserva.

  • ¿QUE PASA SI LLEGAMOS TARDE?

    La puntualidad es esencial para no generar retrasos y con ello perjudicar a los equipos posteriores. Por eso pedimos que se respete la hora de llegada. En caso de llegar tarde se perderá la reserva y no se devolverá el dinero pagado por adelantado.

  • ¿COMO PUEDO REALIZAR MI RESERVA?

    Las reservas se realizan vía web y con pago por adelantado con tarjeta. Sólo tendrás que abonar un porcentaje de la reserva y tras jugar abonaréis el resto. Sigue los pasos de nuestro portal de reservas y si tienes alguna duda llámanos.

  • NO ESTAMOS SEGUROS DE CUANTOS JUGADORES SEREMOS FINALMENTE

    Tranquilos, podéis reservar para un número de jugadores y cuando sepáis seguro los que vais a ser nos avisáis. El importe restante de la reserva lo abonaréis después de haber jugado, así que va en relación al número final de jugadores.

  • ¿PUEDO HACER CAMBIO O DEVOLUCIÓN DE UNA RESERVA?

    En caso de querer modificar una reserva ponte en contacto con nosotros por teléfono (no whatsapp) para que podamos gestionarlo, siempre y cuando el margen sea por lo menos de 72h. NO hay posibilidad de devolución del dinero.

  • ¿PODEMOS JUGAR 8 PERSONAS?

    Emily’s Room y FreakShow The Last Performance son juegos pensados para un máximo de 7 personas, es importante para que el juego fluya que no se supere este número de personas. Nuestra recomendación, aún así, siempre es que el equipo se divida en dos grupos pues eso mejorará la inmersión en la experiencia.

  • ¿PODEMOS JUGAR 2 PERSONAS?

    Desde Juegos Maníacos aconsejamos un mínimo de 3 jugadores dada la longitud y dificultad de la sala. En caso de que seáis dos jugadores experimentados podéis poneros en contacto con nosotros para resolver las dudas que tengáis.

  • ¿HAY ALGÚN SITIO DÓNDE DEJAR NUESTRAS PERTENENCIAS?

    Si, en la recepción se os proporcionará una taquilla para dejar vuestras cosas, incluido teléfono móvil (prohibido en el interior de la sala). 

  • ¿QUE PASA SI UNA VEZ ALLÍ NOS ECHAMOS ATRÁS Y NO QUEREMOS JUGAR?

    En caso de que la totalidad del equipo decida no jugar se deberá abonar el importe mínimo pendiente, es decir el equivalente a un grupo de 3 jugadores.

CONTACTA CON NOSOTROS

IR A CONTACTO

CÓMO LLEGAR

C/ Costa nº 8-10, planta 4. 48010 Bilbao

Metro: Abando, Moyúa

Autobuses: 71, 30, 85, 75, 58, 76, 62

VER EN GOOGLE MAPS